TOP FIVE: Sagas que empecé y aún no termino.

Hola señoritas y señoritos (?) Ya es miércoles y eso significa un TopFive <3 

Para este miércoles elegí hacer uno con sagas que aún no termine, ya que tengo muchas sagas incompletas y con ganas de terminar, la voy a ir acomodando en el orden en que mas quiero terminar el numero 1 es la que mas deseo terminar pero por alguna razón no puedo.
So let's start.

5. El verano en que me enamore: Este libro lo compro mi hermana a principio de año y lo leyó y me dijo que no estaba mu bueno, lo leí y no me gusto mucho, a mi parecer tiene muchos Flashbacks lo leí hace ya meses, lo releeré y les voy a dar una reseñita(?

4. Hush Hush: esta saga es muchísimo para mi, gracias a ella me introducí en la lectura, aunque ha recibido muchas criticas yo la amo <3 me falta solo el ultimo libro y la termino <3 

3. Los juegos del hambre: Leí THG y ¡quiero leer En llamas y Sinsajo antes de que se estrene Sinsajo la peli!

2. Oscuros: Voy por el segundo libro y YA lo quiero terminar, pero necesito un respiro y leerme algún libro pequeñito.

1. Divergente: Leí el primero en PDF porque acá estaban a casi 400 pesos, pero me quiero comprar Insurgente y Leal, ya sea en ingles o español.

Ese fue el TFW de hoy <3 espero que les haya gustado,y estoy pensando en un nuevo debate un poco  interesante... Besos, los amo <3

Hasta la proxima, Nati <3

1 comentario:

  1. Hola, te estoy nominando a los premios Dardos.¡Felicidades! ♥ Espero que los disfrutes y seas feliz. ♥ Para más información seguí el link --> http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/10/premio-dardos.html

    ResponderBorrar